ACERCA DE VIAJERAS POR COSTA RICA

Misión

Asesoramos a la comunidad viajera femenina de todo el mundo y sin límite de edad aclarando sus dudas y brindando recomendaciones de viaje mediante los diferentes servicios que ofrecemos, para que su estancia por Costa Rica sea segura e inolvidable y continúen motivadas e inspirando a las mujeres a ganar confianza en sí mismas para cumplir sus sueños viajeros.

Visión

Ser Líder en el mercado Costarricense en el asesoramiento y recomendaciones de viaje para viajeras extranjeras y nacionales, garantizando la mejor experiencia de turismo vivencial mediante la interacción con chicas locales y extranjeras creando al mismo tiempo lazos culturales y networking para continuar sus aventuras viajeras.

Valores

Comunidad: Contribuir con la comunidad viajera femenina aportando un espacio seguro de interacción con mujeres que comparten la misma pasión por viajar y poder realizar su viaje soñado por Costa Rica.

Integridad: Somos personas integras, de buenos principios y respetuosos de la comunidad viajera mundial.

Excelencia: Buscamos constantemente la excelencia en los servicios proporcionados para garantizar la mejor experiencia de viaje.

Preguntas Frecuentes

¿Es viajeras por Costa Rica una agencia de viajes?

No, solamente le asesora para tu ruta, brindando recomendaciones y facilitandole herramientas tecnológicas para el planeamiento de tu viaje y aunque tenemos alianzas con algunos operadores, eres tu quién finalmente escoge con quién contrata los servicios.

¿Organizan Viajes / Actividades dentro del Territorio Costarricense para socializar con otras viajeras?

Sí, esto lo puedes encontrar en Eventos. Recalcamos, que cada viajera participa bajo su propia responsabilidad, Viajeras por Costa Rica no se hace responsable de ninguna eventualidad que se pueda presentar durante un evento. Esta opción esta abierta para mujeres Nacionales y Extranjeras.

¿Aunque es una página destinada para la mujer, puedo adquirir los servicios aunque sea hombre ?

Porsupuesto, aunque nuestro enfoque sea en la mujer, tu también puedes hacer uso de todos los servicios. Ante todo somos una comunidad 100% respetuosa y colaboradora para los Viajeros.

¡¡VIVE COSTA RICA AHORA!!

CarolRojas

Carol Rojas

Mujer Emprendedora, Perseverante y Soñadora., amante de la Aventura y los Viajes, eterna enamorada de Costa Rica.

Su sueño: Viajeras por Costa Rica, nació en el 2010 con un enorme deseo de conocer Costa Rica y darlo a conocer de una manera diferente a la Comunidad Viajera Femenina del mundo. Logrando empoderar a viajeras de muchos países a emprender sus más anhelados sueños de viaje.